CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Empatados de nuevo Caguas y Santurce

Una temprana ofensiva prácticamente definió el encuentro a favor de los Cangrejeros de Santurce, quienes derrotaron 5-3 a los Criollos de Caguas para provocar un empate en la segunda posición de la tabla global de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker.

Tras el resultado del choque celebrado en el Estadio Hiram Bithorn, ambas novenas quedaron con idéntica marca de 20-21, empatándose de igual manera 7-7 la serie particular. De mantenerse los equipos con igual marca al concluir la serie regular, los Cangrejeros se quedarían con la segunda posición en proporción de carreras anotadas en los juegos entre sí que favorece 56-47 tras 14 partidos celebrados en la temporada.

Santurce fue el primero en marcar carreras cuando en la parte baja del primero cuando Christian Vázquez recibió pasaporte. Luego de que Reymond Fuentes fuera eliminado para el segundo out, Javier Báez lo llevó a tercera con doblete al derecho, anotando ambos con sencillo de Neftalí Soto.

En el segundo continuaron su ataque contra el perdedor Jeremy Kehrt, quien ponchó a René Rivera, pero llegó a primera con lanzamiento salvaje. José Lozada ligó sencillo, pero fue eliminado en jugada de selección con batazo de Yadiel Rivera. El dominicano Rubén Sosa conectó otro sencillo que remolcó a René Rivera, mientras que Christian Vázquez lo imitó para impulsar la cuarta anotación en las piernas de Yadiel Rivera.

Caguas riposte en el sexto tras dos out colgados con boleto gratis a Ryan Kalish, quien llegó a la goma con batazo de vuelta completa sobre la verja del izquierdo de Reynaldo Navarro, su segundo jonrón de la campaña. Pero en el séptimo los crustáceos volvieron a sumar una rayita con doblete remolcador de Reymond Fuentes para ampliar la diferencia 5-3

Los Criollos amenazaron en la entrada de recoger los bates al llenar el tránsito con un solo out, anotando una carrera con elevado de sacrificio del emergente Jaime Ortiz. Pero el derecho Matt Lindstrom apretó el brazo y los visitantes no pudieron dar el batazo largo y dejaron a dos corredores en circulación que significaban las del empate para los del Valle del Turabo.

El cubano Reinier Roibal trabajó de forma eficiente por espacio de cuatro entradas para los Cangrejeros, pero se quedó corto para cualificar al triunfo, el que obtuvo el relevista Andrés Santiago (2-2), con juego salvado para Matt Lindstrom, su primero del año. En cambio, Jeremy Kehrt fue bateado libremente en apenas dos capítulos para carga con el revés que lo deja en marca negativa de 0-6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d