CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas cae por la mínima ante los Indios

Los Indios de Mayagüez aseguraron la clasificación a la postemporada de la pelota profesional puertorriqueña al derrotar el domingo a los Criollos de Caguas con pizarra de 5-4.

Kennys Vargas bateó de 3-2 con un cuadrangular, una carrera impulsada y dos anotadas, al tiempo que Danny Ortiz se fue de 4-3 con una anotada para la causa mayagüezana. Por Caguas, Bryce Brentz conectó un par de sencillos y un cuadrangular en cuatro turnos; remolcó dos carreras y anotó otra.

Mayagüez definió las acciones en la parte baja de la séptima entrada, aprovechando un lanzamiento descontrolado de Miguel Mejía, que permitió la anotación de Kennys Vargas desde la tercera base, para romper un empate a cuatro carreras.

Hoby Milner se agenció a victoria en un relevo de dos y un tercio de entradas, en las que ponchó a dos y cedió una base. Fernando Cabrera sumó su decimotercer salvado del torneo y la derrota fue para Miguel Mejía.

Mayagüez (23-13) se mantiene en la punta a cuatro juegos de Caguas (19-17) que se ubica en la segunda posición, seguido por Santurce (16-20) Y Carolina (14-22).

La actividad en la Liga de Beisbol Roberto Clemente se reanudará el martes con los siguientes desafíos: Carolina-Santurce y Mayagüez-Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d