CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Falla la ofensiva Criolla en Carolina

Una gran labor monticular del derecho nativo Raúl Rivera, unido a una temprana producción durante las primeras cinco entradas, condujeron a los Gigantes de Carolina a un importante triunfo 4-2 sobre los Criollos de Caguas en partido efectuado en el Estadio Roberto Clemente Walker, hogar de los ganadores.

El tirador de los Gigantes blanqueó por espacio de siete capítulos a los visitantes, quienes en el octavo pisaron el plato en dos ocasiones producto de carreras inmerecidas ante el diestro, que se agenció el triunfo para mejorar a 2-0 y acercar a su equipo a solo un juego de la tercera posición con marca de 13-20. Chris Smith vino en auxilio en el octavo y Joe Jiménez cerró el encuentro en la novena para adjudicarse su quinto rescate de la campaña.

Con el juego 2-0 a su favor, Carolina definió las hostilidades en el cuarto acto con doblete de René García y toque de Johneshwy Fargas que lo llevó a tercera, anotando con elevado de sacrificio de Ozzie Martinez. Luego sumaron una adicional en el quinto con sencillo de Jeffrey Dominguez, que provocó la salida del zurdo y perdedor Efraín Nieves (0-1). Un roletazo del cubano Dayron Varona llevó a segunda al corredor, marcando carrera con otro inatrapable de García.

Caguas, que ahora juega para 18-16, libró la blanqueada en el octavo cuando Bryce Brentz recibió pelotazo abridor y Reynaldo Navarro ligó sencillo. El relevista Chris Smith reemplazó a Raúl Rivera y poncho de inmediato a Trever Adams y el emergente Jaime Ortiz, pero cometió un error en batazo del cubano Dian Toscano, al realizar un tiro desviado, anotando Brentz y Navarro en la jugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d