CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos vuelven a caer ante los Indios en Caguas

Los Indios de Mayagüez fabricaron seis carreras en la tercera entrada, en preámbulo de lo que sería una cómoda victoria de 8-1 sobre los Criollos de Caguas, que tuvo al abridor japonés Sachiya Yamasaki como uno de sus principales protagonistas durante la jornada del martes en el beisbol profesional puertorriqueño.

Yamasaki cubrió cinco innings, en los que permitió cuatro hits y ponchó a siete, rumbo a su tercera victoria de la campaña. Perdió John Brownell.

Los Indios, que extendieron a cinco su racha de victorias, se afianzaron en el liderato del torneo, tomando ventaja de tres juegos sobre los Criollos de Caguas.

Randy Ruiz remolcó dos carreras con doble y sencillo en tres turnos, al tiempo que Kennys Vargas fletó dos más y anotó otra al irse de 4-1 para la causa mayagüezana. Por Caguas, Trever Adams sonó un par de dobles en tres viajes a la caja de bateo y anotó la única carrera de su equipo.

Mayagüez (19-10), se mantiene a la vanguardia, escoltado por Caguas (16-13), mientras que Carolina (11-17) y Santurce (11-17) comparten la tercera posición.

El miércoles están anunciados los siguientes encuentros: Santurce-Mayagüez y Carolina-Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d