CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Revelan detalles del Juego de Estrellas del béisbol invernal

Por Karla Pacheco Álvarez
De Primera Hora.com

Prepárense, que el equipo del lanzador de los Criollos de Caguas, José de la Torre, y la novena del jardinero de los Cangrejeros de Santurce, Jorge Padilla, prometen dejarlo todo en el terreno para ganar el Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El encuentro será el próximo domingo, 13 de diciembre, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

El presidente de la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico, Yamil Benítez, adelantó que el seleccionado de los jugadores que participarán en el partido será anunciado en los próximos días.

“Los jugadores serán escogidos por De la Torre y Padilla, como se hacía en la Little Lads. Cada uno va pidiendo un jugador de entre todos los equipos. Ese formato lo hicimos el año pasado y gustó mucho más que el formato que teníamos antes que reunía a jugadores de dos equipos contra jugadores de los otros dos equipos”, sostuvo Benítez, quien adelantó que el equipo de De la Torre tendrá como piloto al dirigente de los Criollos, Alex Cora, mientras que el de Padilla contará con el dirigente de los Gigantes de Carolina, Josué Espada.

Benítez aseguró que los peloteros vestirán la camisa de sus equipos para que el fanático pueda identificarlos y adelantó que el partido será transmitido por televisión a través del canal Punto 2 de Telemundo.

Los portones del estadio abrirán al mediodía y el espectáculo comenzará con la competencia de cuadrangulares. A las 3:15 p.m., iniciará el encuentro de estrellas.

“Estamos tratando de regalar algo a los fanáticos en cada entrada. Estaremos rifando televisores, bates y dinero en metálico. Tendremos $1,000 en la novena entrada. La idea es regalar toda la tarde”, manifestó Benítez.

El juego será dedicado a todos los jugadores que jugaron este año en las Grandes Ligas y se encuentran activos en la liga invernal. Entre esos jugadores se encuentran Kennys Vargas (Mayagüez), Giovanni Soto (Carolina) , Reynaldo Navarro (Caguas) , Alex Claudio (Mayagüez), Javier Báez (Santurce), Yadiel Rivera (Santurce), Juan Centeno (Santurce), Roberto “Bebo” Pérez (Mayagüez) y Johnny Monell (Caguas).

“Lo hicimos así porque entendemos que es importante que ellos estén aquí jugando y sigan participando en la liga invernal. Quizás muchos de ellos entiendan que no es necesario hacer este tipo de reconocimiento, pero nosotros creemos que es meritorio. Ellos son una parte importante en la liga”, dijo Benítez, quien afirmó que se darán más detalles del evento en una conferencia de prensa la próxima semana.

La entrada general al juego tendrá un costo de $6. Los niños y los “senior citizen” pagarán $3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d