Caguas vuelve a empatar en el puntero

(MAYAGÜEZ, PUERTO RICO) – Una joya monticular del importado John Brownell fue pieza clave para que los Criollos de Caguas salieran por la puerta ancha con una victoria 3-1 ante los Indios de Mayagüez en choque celebrado en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de esta ciudad.

El derecho Brownell, que apenas permitió cuatro incogibles en su trabajo monticular, ayudó a que Caguas triunfara por segundo partido seguido para mejorar a 14-10, empatando en el liderato con idéntica marca precisamente con Mayagüez, que dejó atrás una racha positiva de dos éxitos.

Caguas salió al frente en el tercero ante el zurdo nativo Jonathan Sánchez, quien otorgó boleto abridor a Juan Silva, quien se estafó la intermedia cuando fue sorprendido, alcanzando la antesala con tiro errático del inicialista Kennys Vargas. Acto seguido Reynaldo Navarro conectó sencillo para darles ventaja a los visitantes.

Luego en el sexto, esta vez ante el relevista Joshua Torres, volvieron a la carga con incogible de Ryan Kalish y doblete remolcador de David Vidal. El mentor mayagüezano Pat Kelly trajo a juego a Hoby Milner para tratar de minimizar el daño, pero Henry Ramos lo saludó con otro incogible impulsor de carrera para dejar la pizarra 3-0 a favor de los turabeños.

Mayagüez reaccionó en la parte baja tras la salida de John Brownell, quien había amarrado la ofensiva de los indígenas durante los primeros cinco capítulos. Kennys Vargas abrió con sencillo ante el también diestro Daniel Tillman, llegando a segunda después de dos retirados con pasaporte otorgado a T. J. Rivera, anotando con otro incogible de Dylan Cozens.

El triunfo fue para John Brownell, que mejora su marca a 2-1, mientras que José De La Torre siguió impresionante como taponero al sumar su octavo juego preservado, colíder de este departamento. En cambio el zurdo Jonathan Sánchez sufrió su primera derrota de la campaña sin victorias.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *