CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caen los Criollos de la cima

Los Criollos perdieron la primera posición de la tabla al caer 3-1 ante los Indios de Mayagüez en el Estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

La tribu, que venía de perder un doble choque con los Cangrejeros de Santurce el viernes, fueron los primeros en anotar cuando en la parte baja del primer episodio, el debutante Isaac Ballou, pego sencillo al derecho y Jesmuel Valentín lo imitó llevando a Ballou hasta tercera pero fue eliminado en segunda base tratando de extender su batazo a un doble. Acto seguido, Ballou anotó con un batazo en el cuadro de Rubén Gotay.

Caguas ripostó en la parte alta del segundo episodio con sencillo impulsador de Benji González que remolcó a Henry Ramos al plato desde la segunda base, donde había llegado mediante un doblete abriendo la entrada.

Mayagüez tomó el comando definitivo del partido en la parte baja del octavo, viéndose involucrado nuevamente Ballou. Este conecto doblete por el bosque central-derecho y llegó hasta la antesala con un elevado que picó de hit detrás de la segunda base. Luego, Ruben Gotay fue eliminado con elevado en el cuadro pero Kennys Vargas pego un machucón en el cuadro para impulsar a Ballou y llevar a Valentín a la intermedia. Un sencillo de T.J. Rivera, puso el partido en caja de seguridad al impulsar la tercera carrera en las piernas de Valentin.

En el noveno episodio, el cerrador Fernando Cabrera retiró a la oposición orden -incluyendo dos ponches- para sellar el triunfo indio. Fue el octavo salvamento de Cabrera en la temporada, líder en ese departamento.

Ganó por los Indios en labor de relevo, Tyler Herron(4-0), quien lanzó tres entradas permitiendo solamente un hit.

Perdió por Caguas, Luis Cruz, que lanzó 1.1 entradas y permitió dos carreras.

Luego de la acción de anoche, el standing quedó así: Mayagüez 13-9, Caguas 12-10, Santurce 10-12 y Carolina 9-13.

Para el domingo, los Indios visitan a los Cangrejeros y los Gigantes a los Criollos, ambos desde las 4:15 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d