CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Entra a juego Rey Navarro

Los Criollos de Caguas anunciaron el lunes que el estelar segunda base de los Orioles del Baltimore en las Grandes Ligas Rey Navarro, estará activo desde el martes cuando se enfrenten a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Hiram Bithorn y hará su debut en el uniforme blanco el miércoles recibiendo la visita de los crustáceos en el Yldefonso Solá Morales, noche en que las damas entran a mitad de precio y reciben una Medalla Light GRATIS cotesía del Medalla Ladies Night.

El anuncio de la integración de Rey Navarro a la novena Criolla se hizo durante las transmisiones de los partidos que va por el 1430 AM de Radio Tiempo desde hace unos días.

Navarro debutó en las Grandes Ligas con los Orioles del Baltimore el 24 de abril dividiendo su temporada con la filial AAA. Con esta adición el equipo de Caguas presenta varias alternativas ofensivas y defensivas al piloto Alex Cora, para poder ayudar a mantener la ventaja en la tabla de posiciones que al momento dominan con marca de 11-5.

“CHRISTMAS PACKAGE” DE CUATRO JUEGOS EN DICIEMBRE A $3.75

Los Criollos de Caguas no escatiman en esfuerzos para ahórrale al fanático varios dólares para su bolsillo. En esta ocasión la administración criolla presenta el “Christmas Package”. Esta promoción consiste en que la persona pagua $15.00 (incluyendo IVU) al comprar el paquete de cuatro partidos que se jugarán durante el mes de diciembre; Viernes 4 vs Mayagüez , sábado 5 vs Santurce, martes 8 vs Mayagüez y miércoles 9 vs Carolina. La taquilla promedia alrededor de $3.75 en estos partidos haciendo el precio más atractivo.

EQUIPOS DE PEQUEÑAS LIGAS ENTRAN GRATIS A LOS JUEGOS LOCALES DE LOS CRIOLLOS Y PARTICIPARÁN EN LOS ACTOS PRE JUEGOS

Los equipos de pequeñas ligas junto a un máximo de tres coaches TODOS UNIFORMADOS que lleguen al Estadio Yldefonso Solá Morales en días de juegos locales y durante la temporada regular de los Criollos, entrarán GRATIS. Los equipos deben estar acompañados por sus padres y estos a su vez, pagarán el precio del boleto de entrada general.

Los niños podrán entrar al terreno de juego y alinearse junto al equipo durante los himnos nacionales, entrar al dugout, tirarse fotos y luego esperar a los jugadores en sus posiciones antes de iniciar el partido.

Los equipos deben de estar una hora antes del inicio de los juegos. Para accesar al terreno de juego se permitirán hasta un máximo de nueve equipos. Para coordinar estas actividades se pueden comunicar al (787) 644 – 6246 o escribir a nuestra página de facebook Los Criollos de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d