CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Reacciona Caguas ante los Gigantes

Los Criollos de Caguas se desquitaron de la derrota sufrida el viernes ante los Gigantes de Carolina, vendiéndoles a domicilio 10-6 en un extenso encuentro que se escenificó en el Estadio Roberto Clemente Walker de la Tierra de Gigantes.

La victoria de los visitantes les permitió cortar su racha perdedora que era de dos reveses, para nuevamente asumir el liderato de la tabla de posiciones con marca de 11-6. En cambio los Gigantes pusieron freno a su cadena positiva de dos éxitos y se mantienen en el tercer lugar con balance negativo de 7-9, con dos juegos de diferencia sobre Santurce en el último puesto clasificatorio a la postemporada.

Caguas produjo seis carreras en las primeras dos entradas, lo que parecía sería una sólida ventaja para el resto del camino. Pero Carolina reaccionó y redujo la diferencia con jonrón de Jan Vázquez y productivos episodios en el tercero, cuarto y quinto cerró el marcador a una sola rayita de diferencia 7-6, ya que los Criollos habían pisado el plato en una ocasión en parte superior de la cuarta.

En el octavo capítulo los visitantes añadieron una vuelta con pasaporte de Jaime Ortiz, que llegó a tercera con sencillo del cubano Héctor Olivera, llenándose el transito con otro boleto a Henry Ramos, lo que provocó la salida de Chris Smith. El emergente Alexis Rivera fue ponchado por el relevista Adam Kolarek, pero Benji González conectó bombo de sacrificio que remolcó a Ortiz con la carrera de seguridad, incrementando la ventaja con dos más en la entrada de recoger los bates.

La victoria fue en labor de relevo para Daniel Tillman, que trabajó 1 1/3 de entradas sin anotaciones para mejorar su marca personal a 2-0. Por los Gigantes el abridor Bryan Mitchell cargó con el revés con apenas una entrada y un tercio de labor, dejando su récord en 1-1 en cinco salidas como iniciador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d