CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Vuelven a caer los Criollos ante los Gigantes

Racimo de cuatro anotaciones de los Gigantes de Carolina los condujo a un triunfo de 5-2 sobre los líderes Criollos de Caguas, que previo al partido rindieron un minuto de silencio a la memoria de quien fuera en vida el ex jugador y dirigente aficionado Carlos “Puruco” Márquez Cedeño.

La segunda victoria corrida de los carolinenses les permite mejorar a 7-8, convirtiéndose con 5-4 junto a Caguas (5-2) como los únicos equipos visitantes con marcas ganadoras en la temporada. Los Criollos con su segundo revés al hilo y cuarto en los últimos cinco encuentros tienen récord general de 10-6.

El conjunto cagüeño salió al frente en el mismo primer episodio con el tercer doblete de la campaña para Johnny Monell, seguido de pasaporte al importado Trever Adams. Tras producirse el segundo out, David Vidal conectó sencillo remolcador de Carrera para dejar la pizarra 1-0 a favor de los locales.

Pero Carolina riposte en grande en el segundo capítulo al abrir con sencillo de Irving Falú y doblete por regla de Jonathan Rodríguez, anotando el primero con roletín en el cuadro de Felipe López que llevó al otro corredor hasta la tercera almohadilla.

Un triple de Ozzie Martínez, su Segundo de la temporada, remolcó a Rodríguez, mientras que Jesús ‘Motorita’ Feliciano trajo al plato a su compañero con rodado hacia la zona del campo corto. Acto seguido el receptor René García la desapareció por encima de la verja del izquierdo antes de finalizar la entrada.

Los Criollos volvieron a la carga en el tercero con inatrapable de Trever Adams y pelotazo a Jaime Ortiz. Un elevado de David Vidal adelantó Adams a tercera, anotando con batazo en el cuadro de Tyler Colvin que acercó 4-2 a su equipo.

Pero los bates de los locales fueron silenciados por el veterano y ganador Dicky González (2-0) en el resto del camino, mientras que los Gigantes sumaban una rayita adicional en el séptimo con doblete de ‘Motorita’ Feliciano, adelantando una base por passed ball de Johnny Monell. Entonces Rene García fue eliminado con roleta, pero remolcando la carrera de seguridad para su equipo.

Dicky González, que ha logrado sus dos triunfos de la campaña ante los del Turabo, fue auxiliado por Joe Jiménez que se apuntó su segundo rescate para los Gigantes. El estadounidense Jeremy Kehrt fue el perdedor de los Criollos y cayó a 0-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d