CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas cae ante Mayagüez en el Oeste

Una joya monticular del hawaiano Kanekoa Texeira, unido a una oportuna ofensiva, permitió que los Indios de Mayagüez extendieran su racha triunfal al dominar vía blanqueada 5-0 a los líderes Criollos de Caguas en partido celebrado en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la ciudad de las Aguas Puras.

El quinto triunfo al hilo de los occidentales incluso los coloca a solamente un juego de diferencia de la primera posición que ocupan los cagüeños, ya que los subcampeones mejoran a 8-5. Los Criollos con el revés cayeron a 10-5 en la campaña.

Texeira, que mejoró su marca personal a 3-0, controló la artillera de los visitantes por espacio de siete entradas, en las que no les permitió libertades a los Criollos, que conectaron su primer incogible de la noche abriendo la octava entrada con sencillo de Henry Ramos. El otro inatrapable de los cagüeños salió del bate de Trever Adams en el noveno ante el relevo de los indígenas.

Mayagüez aseguró el juego en la misma primera entrada con triple abridor de Lewis Brinson frente al derecho Derek Blacksher (1-1), lanzador derrotado de los Criollos. Luego de un out el espigado Kennys Vargas conectó sencillo impulsor de la primera vuelta, llegando a tercera con doblete de Randy Ruiz y anotando con elevado de sacrificio de Drew Robinson.

En el séptimo sumaron tres carreras adicionales ante el relevo criollo, abriendo la tanda Drew Robinson con sencillo, alcanzando la antesala con otro incogible de Danny Ortiz. Elmer Reyes remolcó la tercera rayita de los locales con el tercer incogible de la entrada, seguido de otro inatrapable productor de Kevin Torres, anotando después de varias jugadas con lanzamiento salvaje de Pat Light.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d