CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Segundo revés al hilo de los Criollos

CAGUAS, PUERTO RICO – Los Gigantes de Carolina se aprovecharon de un pobre relevo de los Criollos de Caguas, que por segundo día consecutivo fueron superados en su parque local al caer 5-1 en partido celebrado en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

La victoria de los Gigantes cortó una racha de dos reveses y los coloca con marca de 5-7, subiendo al tercer puesto. Caguas, por su parte, perdió su segundo choque al hilo y cayó a 9-4, manteniéndose como líder de la tabla general.

Carolina marcó una carrera en la quinta entrada con pasaporte a Jesús ‘Motorita’ Feliciano, seguido de sencillos al hilo de Jan Vázquez y Johneshwy Fargas, el último remolcador de la primera anotación del encuentro. Pero Caguas ripostó con una rayita en la parte baja de la sexta con boleto al juvenil Jan Hernández, que llegó a tercera por error del campo corto Ozzie Martínez en batazo de Ángel Ortega, anotando con sencillo de Johnny Monell.

El juego se decidió en la séptima tras la salida del iniciador Efraín Nieves, cuando el relevista Rayan Hernández fue bateado libremente por los Gigantes. Luego de uno retirado, Johneshwy Fargas volvió a conectar de incogible, robándose la intermedia antes de que Jeffrey Domínguez recibiera boleto intencional, anotando el primero con doblete de Irving Falú.

Otro batazo de doble mérito del cubano Dayron Varona produjo dos carreras, llegando a tercera con elevado de Anthony García. Julio Morales relevó a Hernández, pero fue saludado por Jonathan Rodríguez con otro sencillo remolcador de la quinta carrera de los visitantes.

El triunfo fue para el importado Bryan Mitchell (1-0), quien trabajó de forma excelente las primeras siete entradas en las que apenas permitió una carrera inmerecida. El perdedor Rayan Hernández, que solo pudo trabajar 2/3 de entradas, fue castigado con un sencillo y cuatro anotaciones limpias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d