CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caen los Criollos en entradas extras ante los Indios

CAGUAS, PUERTO RICO – Un costoso error del antesalista Ángel Sánchez en la undécima entrada, permitió que los Indios de Mayagüez rompieran un empate y se llevaran eventualmente un triunfo 5-2 sobre los Criollos de Caguas en partido celebrado en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

El partido estaba empatado a dos carreras y dos eliminados por la vía del ponche por el relevista Alex De La Cruz de los Criollos. Pero perdió el control de la zona y otorgó boleto gratis a Jesmuel Valentín, seguido por sencillo de Kennys Vargas, lo que preparó la escena para el vital error que definió el encuentro.

Un tiro errático a la inicial de parte de Sánchez en batazo por tercera de Randy Ruiz, hizo que ambos corredores de los Indios llegaran al plato. Entonces De La Cruz perdió total concentración y regaló transferencias al hilo a Drew Robinson, Joseph Monge y Danny Ortiz que provocaron la quinta anotación de los occidentales.

Mayagüez, que con el triunfo mejora a 5-5 y se convierte en apenas el segundo equipo con marca positiva en la temporada, salió al frente en el segundo episodio luego de uno fuera con pasaporte a Drew Robinson, quien se estafó la segunda base y llegó a tercera cuando el receptor criollo Roberto Peña no pudo manejar el lanzamiento del zurdo Luis Cruz. Acto seguido el bateador Max Stassi lo llevó al plato con batazo en el cuadro para darle la primera vuelta a los visitantes.

Caguas, que vio detenida su racha positiva en tres éxitos y quedaron en 9-3, se fue al frente en la entrada de la suerte frente a tres relevistas de los indígenas, que retiraron los primeros dos bateadores antes de que los anfitriones tomaran la ventaja. Boleto gratis a Henry Ramos y sencillo de Ángel Sánchez, provocaron la salida del tirador Tomas Santiago.

El emergente Sergio Miranda recibió en el primer lanzamiento al relevista Hoby Milner con sencillo al derecho que remolcó la carrera del empate, mientras que el derecho entró por el tirador zurdo y realizó un lanzamiento contra el suelo que permitió a Sánchez llegar al plato con la segunda carrera de los locales.

Pero los Indios obligaron la extensión del encuentro en el octavo contra el zurdo Luis Enrique González, que fue saludado por doblete del importado Max Stassi, quien inmediatamente fue sustituido por el corredor Joseph Monge y adelantó a tercera con batazo en el cuadro de Danny Ortiz. El derecho Daniel Tillman vino en auxilio de González, pero el emergente Rubén Gotay respondió con sencillo que empató las hostilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d