Los Criollos de Caguas volvieron a contar con otra gran labor de su cuerpo monticular al salir victoriosos tras dominar por segunda noche al hilo a los Indios de Mayagüez, esta vez con marcador de 4-1, en partido escenificado en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.
Caguas, que con su tercer éxito seguido mejora a 4-1 en la campaña para quedarse solo en el primer puesto, salió al frente en el primer capítulo después de uno fuera con sencillo de Benji González, que llegó a segunda cuando el cubano Héctor Olivera recibió bolazo del perdedor Iván Maldonado (0-1). Acto seguido Jaime Ortiz produjo sencillo que llenó el tránsito, provocando problemas de control del tirador mayagüezano que regaló un pasaporte a Henry Ramos y propinando otro pelotazo a Ángel Sánchez que impulsaron las primeras carreras del encuentro.
Luego en la entrada de la suerte los visitantes sumaron dos anotaciones con sencillo de Luis Mateo y Benji González, colocando corredores en las esquinas. Olivera empujó a Mateo con el tercer incogible de la tanda, para posteriormente ser sustituido por el corredor Arnaldo Berrios, antes de que entrara a relevar Jonathan Sánchez por Dennis Torres. Ortiz volvió a responder con el madero al conectar su tercer sencillo del partido que remolcó a González con la cuarta rayita de la tropa dirigida por Alex Cora.
Mayagüez (1-3) evitó la blanqueada en el noveno con cuadrangular solitario de Rubén Gotay por encima de la verja del bosque de la derecha ante Luis Atilano, que cerró el encuentro por los ganadores. El ganador por los Criollos, que utilizaron cinco serpentineros, fue el importado Derek Blacksher (1-0), que trabajó las primeras cinco entradas en las que permitió apenas cuatro inatrapables.