CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas cierra la temporada con 2ª blanqueada en fila

(CAGUAS, PUERTO RICO) – El partido comenzó con poco más de una hora de atraso, pero eso no evitó que los Gigantes de Carolina se llevaran una importante victoria con marcador de 4-0 sobre los Criollos de Caguas en el cierre del calendario de la Serie Semifinal de Todos contra Todos en juego celebrado en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Con el triunfo Carolina termina con marca de 7-5 para empatar con los Indios de Mayagüez, que derrotaron 2-1 a los Cangrejeros de Santurce, que ya clasificaron a la serie final. Esto obliga a los Gigantes e Indios a celebrar un juego suicida en el Estadio Isidoro García para definir el rival de los crustáceos.

El juego se decidió en el cuarto acto cuando Anthony García abrió la entrada para Carolina recibiendo pelotazo del tirador dominicano Celson Polanco, que retiró a Brendan Harris para el primer out. Entonces Jeffrey Domínguez conectó sencillo al central, preparando la escena para que Irving Falú la desapareciera por encima de la verja del bosque derecho.

Luego en el quinto los Gigantes sumaron una más, esta vez ante el relevista Roy Corcoran, abriendo el veterano Jesús ‘Motorita’ Feliciano con sencillo al derecho, anotando más tarde con doblete remolcador del importado Brendan Harris.

El serpentinero Giovanni Soto, quien fuera el Lanzador Zurdo del Año, se apuntó la victoria al trabajar de forma eficiente las primeras siete y un tercio de entradas en las que la conectaron solamente cuatro sencillos. De igual manera abanicó a 11 bateadores y regalando dos pasaportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d