CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos caen ante Cangrejeros en el Bithorn

caguasensanturce640

(SAN JUAN, PUERTO RICO) – Los Cangrejeros de Santurce aseguraron un empate en el primer lugar de la serie semifinal al superar 4-1 a los Criollos de Caguas en partido celebrado ante una entusiasta fanaticada que se dio cita al Estadio Hiram Bithorn de la ciudad capital.

El juego comenzó con un sólido cuadrangular al derecho de Rey Navarro le dio una rápida ventaja a los cagüeños en la entrada inicial, la única carrera de los Criollos. Pero la misma se esfumó con boleto gratis al dominicano Rubén Sosa y doblete remolcador de Neftalí Soto, quien también pisó el plato con sencillo de René Rivera, que en el cuarto sacudió un solitario jonrón por el izquierdo que permitió a los santurcinos ampliar el comando 3-1.

Luego en el sexto los crustáceos siguieron con su ofensiva ante el derecho Adalberto ‘Jun’ Flores, a quien el veterano Rubén Gotay le abrió con sencillo. Tras retirar a los próximos dos bateadores, Reymond Fuentes conectó doblete al izquierdo que impulsó la cuarta carrera de los anfitriones.

El juego lo ganó el derecho Joel Piñeiro, que trabajó de manera efectiva durante seis entradas en las que apenas le conectaron cuatro incogibles para mejorar su marca a 3-0 en la postemporada, cediendo su primera carrera de la semifinal, pero dejando su efectividad en apenas 0.52 en 17.1 entradas de labor. Jon Velázquez se acreditó su tercer salvado de la postemporada, mientras que la derrota fue para Adalberto ‘Jun’ Flores, que dejó su marca en 0-2 en tres salidas durante el Round Robin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d