CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Dramática remontada de Caguas para seguir con vida

criolloscelebra2015_980

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Los Criollos de Caguas dejaron atrás una racha negativa de cinco reveses con una espectacular victoria de 6-5 sobre los Indios de Mayagüez, quienes fueron dejados sobre el terreno de juego con sencillo remolcador de Andy González en juego celebrado en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

El juego se decidió en la parte baja de la undécima cuando con un out el relevista y perdedor Freddie Cabrera le dio pasaporte a Jaime Ortiz, que llegó a segunda con sencillo de Ángel Sánchez, adelantando ambos con lanzamiento salvaje. Esto preparó la escena para que González conectara el sencillo que le dio la segunda victoria a los Criollos que los deja con balance de 2-5 en la serie semifinal del Todos contra Todos.

Tras salir rápido de la primera entrada, al zurdo criollo Logan Williamson le abrieron el segundo acto con sencillo al hilo de los bates de Kennys Vargas y Randy Ruiz, anotando el primero con doblete al izquierdo de Martín ‘Machete’ Maldonado. Otro incogible en el cuadro del veterano Luis ‘Wicho’ Figueroa remolcó a Ruiz con la segunda anotación del encuentro.

Los Indios (4-3) sumaron tres carreras en el quinto episodio con doblete abridor de Kyle Johnson, llegando a tercera con toque de hit del veloz Jemile Weeks, que provocó la salida del montículo del importado Logan Williamson. El relevista Brandon Kloess fue saludado con doblete impulsador de dos rayitas de Luis Montañez, llegando a tercera con sencillo de T.J. Rivera, para anotar con batazo de doble matanza de Kennys Vargas, dejando la pizarra 5-0 a favor de los actuales campeones.

Caguas reaccionó y se acercó en la parte baja de la sexta cuando llenaron las bases con boletos gratis al hilo a Ángel Rosa, Juan Silva y Roberto Peña. Un doblete por la línea del derecho de Jaime Ortiz permitiendo que todos sus compañeros llegaran al plato para que los Criollos cerraran el marcador.

Entonces en el noveno los representantes del Turabo empataron el juego de forma sensacional frente al taponero Fernando Cabrera, que luego de retirar el primer out, otorgó boleto gratis a Ángel Sánchez, nivelándose la acción con bambinazo de Johnny Monell al primer envío del tirador derecho de los occidentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d