CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Doloroso revés para los Criollos

mayaguezencaguas2014_640

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Los Indios de Mayagüez silenciaron a los Criollos de Caguas al derrotarlo vía blanqueada 5-0, en un cerrado encuentro que se celebró ante unos 1,500 fanáticos que se dieron cita en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Mayagüez salió al frente y aseguró el triunfo en el tercero, cuando con dos retirados, el patrullero Danny Ortiz la desapareció por encima de la verja del derecho frente al derecho Michael Nix, quien cargó con la derrota. Luego el partido se convirtió en un duelo de lanzadores hasta la entrada de recoger los bates.

En el noveno episodio los Indios pusieron el juego en caja de seguridad frente al relevista José De La Torre, que retiró al primer bateador, pero Randy Ruiz se embasó por error del antesalista Joe Thurston. Boletos gratis a Johan Limonta y Martín ‘Machete’ Maldonado, el primero de ellos intencional, que llenaron las bases.

Acto seguido el veterano Luis ‘Wicho’ Figueroa conectó un línea por la primera base que se convirtió en triple para limpiar las almohadillas y dejar la pizarra 4-0 en ese momento. Un elevado de sacrificio del importado Kyle Johnson remolcó a Figueroa para sellar el triunfo de los Indios, que los deja con marca de 3-2.

La victoria fue para el nativo Tomás Santiago al trabajar las primeras cinco entradas en las que apenas permitió un inatrapable. Caguas apenas pudo conectar dos incogibles en el revés que les deja con balance de 1-4 en la serie de Todos contra Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d