CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Luis Mateo deja en el terreno a los Indios

luismateofinal2_640

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Cuadrangular solitario de Luis Mateo le dio una emocionante victoria a los Criollos de Caguas, que dejaron sobre el terreno a los Indios de Mayagüez 2-1, en partido celebrado ante una entusiasta fanaticada que se dio cita al Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

La victoria fue la séptima consecutiva de los representantes del Valle del Turabo, que despegan en el liderato de la tabla de posiciones con balance de 17-8, alejándose precisamente de los mayagüezanos que cayeron a 14-10 para descender a 2.5 juegos del primer lugar.

Ambas novenas produjeron una rayita temprano en el juego, saliendo al frente Caguas en la entrada inicial con sencillo del cubano Rusney Castillo, quien se robó la intermedia desde donde marcó carrera con doblete de Jaime Ortiz a la banda derecha. Pero Mayagüez empató el encuentro en la parte alta del segundo con batazo de triple mérito del veterano Luis ‘Wicho’ Figueroa abriendo la entrada, siendo remolcado por elevado de sacrificio del debutante receptor Martín ‘Machete’ Maldonado que igualó la pizarra a una carrera por bando.

Luego el partido se tornó en otro duelo de serpentineros por espacio de seis capítulos hasta que en el noveno acto el relevista y eventual perdedor Jonathan Albaladejo (1-2) le otorgó boleto gratis a Henry Ramos abriendo el episodio, pero fue retirado en segunda en intento de robo. Esto preparó la escena para que Mateo la desapareciera por encima de la verja del izquierdo que dio paso a la celebración de los cagüeños, que nuevamente contó con un excelente trabajo de tres de sus relevistas, apuntándose su primera victoria de la temporada José De La Torre (1-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d