CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Frenan racha victoriosa de los Criollos

criollossanturce640

(SAN JUAN, PUERTO RICO) – Los Cangrejeros de Santurce volvieron a la ruta victoriosa al dejar sobre el terreno de juego a los Criollos de Caguas, a quienes derrotaron con apretado triunfo de 4-3 en juego que se definió en entradas extras en choque celebrado en el Estadio Hiram Bithorn de la ciudad capital.

El juego se definió en la parta baja de la entrada número 11 cuando con un out Yadiel Rivera conectó sencillo al predio central ante los envíos del dominicano Eddy ‘Kid’ Ramos (1-1), quien logró sacar a Delino DeShields con elevado en territorio foul al inicialista Carlos Rivera. Pero entonces vino el doblete por la línea de tercera base de Jack López que dejó sobre el terreno a los Criollos, que vieron detenida su racha triunfal en cuatro para caer a récord de 10-8. En cambio Santurce dejó atrás su cadena de reveses que llegó a alcanzar los cinco y ahora juegan para 9-9.

Las primeras tres entradas fue un duelo entre el tirador estadounidense Jacob Barnes y el cubano Jorge Martínez, quienes pitaron de blanco a la oposición, hasta que en el cuarto acto los Criollos rompieron el hielo y tomaron el comando ante el diestro de los crustáceos. Después de dos retirados Trever Adams recibió pasaporte, quien llegó a tercera con doblete de Johnny Monell, anotando ambos corredores con sencillos remolcadores de Ángel Rosa y Carlos Rivera, sumando otra carrera con el tercer incogible al hilo del bate de Edgardo Báez, para dejar el marcador 3-0 a favor de los turabeños.

Los Cangrejeros reaccionaron en la parte baja de la entrada con doblete del canadiense Jordan Lennerton, seguido de boleto gratis a Jonathan Rodríguez, llegando el primero a la tercera almohadilla con batazo por el cuadro de Jorge Padilla. Un tejano al central de Reymond Fuentes impulsó a Lennerton con la primera anotación de los locales, que más tarde en el sexto capítulo nivelaron las hostilidades con un triple de Yadiel Rivera que produjo las carreras del empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d