CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Orioles firman a Reynaldo Navarro

Por Joel Ortiz Rivera
De El Nuevo Día

El infielder de los Criollos Reynaldo Navarro firmó un contrato de Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore.

reynavarrojonronfinal300

Según el periodista Roch Kubato, de MASNSports.com, diversos equipos, incluyendo los Yankees, le ofrecían a Navarro acuerdos de liga menor excepto los Orioles, que habían dejado tres espacios abiertos en su roster de 40 jugadores al momento de ajustarlo antes de la fecha límite para el sorteo de Regla 5.

“Cuando te firma una organización como Baltimore y te pone en el róster significa que eres buen pelotero”, expresó Alex Cora, dirigente y gerente general de Navarro en Caguas.

“Rey es un jugador sumamente atlético y versátil. El año pasado mejoró ofensivamente y está desarrollando poder poco a poco. Es cuestión de seguir haciendo ajustes”, agregó el exjugador de las Grandes Ligas.

En su escrito, Kubato dice que J.J. Hardy será el campocorto abridor de los Orioles tras firmar una extensión de tres años en octubre, pero argumenta que el equipo al parecer quiere tener opciones viables en caso de que Hardy se lesione.

Por ello, recientemente la organización ha contratado a campo cortos destacados por su buena defensa como Derrick Gibson, Paul Janish y el también boricua de los Gigantes de Carolina, Ozzie Martínez.

En opinión de Kubato, Navarro, quien es bateador ambidextro, podría ser un segundo ‘utility infielder’ junto a Ryan Flaherty.

Este año, el puertorriqueño bateó .282 con 34 dobles, dos triples, 12 jonrones y 57 impulsadas en 132 partidos combinados entre los niveles AA y AAA con la organización de los Rojos de Cincinnati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d