CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas pierde el invicto en el Round Robin

Los Criollos de Caguas sufrieron su primera derrota en la serie todos contra todos al caer ante los Cangrejeros de Santurce por estrecho marcador de 2-1.

Santurce definió el encuentro temprano al rayar dos veces en la primera entrada cuando Fehlandt Lentini abrió el partido con sencillo a la derecha y Luis Figueroa entregó el primer out por la vía del ponche. Acto seguido Lentini se estafó la segunda, para luego anotar con doble de Luis Matos, quien posteriormente pisó el plato impulsado por sencillo de José Ruiz.

Los Criollos respondieron en la apertura del segundo episodio, instancia en la que anotaron su única carrera del encuentro gracias a un triple de Johnny Monell y doble de Edgar Clemente.

Adalberto Flores abrió y se mantuvo durante cinco entradas, permitió seis hits, una carrera y abanicó a dos adversarios para apuntarse el triunfo. Perdió Kelvin Villa, mientras que el rescate fue para Ricardo Gómez.

Los Criollos de Caguas, ahora con marca de 3-1, comandan la serie todos contra todos, junto con los Indios de Mayagüez, que tienen el mismo record. Cangrejeros de Santurce y Gigantes de Carolina les siguen también empatados con la misma marca (1-3).

El lunes, jugarán los Indios de Mayagüez visitarán a los Criollos en el Estadio Yldefonso Solá Morales en Caguas, en partido que dará comienzo a las 7:15 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d