CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas pinta de blanco al Cangrejo y lo deja en un hit

(Caguas, Puerto Rico) – Una gran labor monticular del cubano Fernando Hernández, quien permitió un solo incogible, le dio una importante victoria a los Criollos de Caguas vía blanqueada 4-0 sobre los Cangrejeros de Santurce ante unos 3,000 fanáticos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

El derecho Hernández trabajó las primeras siete entradas, enfrentándose a 23 bateadores permitiendo un sencillo en la tercera entrada de parte de Yadiel Rivera. En su trabajo abanicó cinco contrarios y apenas regaló dos base por bolas en el encuentro, mejorando a 5-1 su marca personal.

Johnny Monell abrió la segunda entrada para los Criollos con boleto gratis, llegando a segunda con sencillo de Edgardo Báez. Sacrificio de Luis Mateo adelantó a los corredores, anotando Monell con batazo en el cuadro de Roberto Peña, todo ante el eventual perdedor Joseph Colón (2-4), quien salió lastimado del partido.

Añadieron otra en la tercera con triple de Rey Navarro, quien anotó más tarde con sacrificio al izquierdo de Edgard Clemente. En el quinto pusieron el juego en caja de seguridad con doblete de Jorge Padilla y pasaporte a Andy González, anotando ambos con doblete de Carlos Rivera, que dejó el marcador 4-0 como concluyó, que permite que los cagüeños mejoren su marca a 21-16 y mantengan el primer lugar de la fase regular tras propinar su primera blanqueada de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d