CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Séptimo triunfo al hilo de los Criollos sobre los campeones Indios

(Mayagüez, Puerto Rico) – Los Criollos de Caguas siguieron su dominio de forma impresionante sobre los Indios de Mayagüez, al derrotar por séptima ocasión en la temporada a los campeones, con cerrado marcador de 4-3 ante unos 1,000 fanáticos reunidos en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.

Los visitantes extendieron su racha a 7-0 ante los representantes de la Sultana del Oeste, que sufrieron su cuarta derrota al hilo para caer a 10-10 y quedarse en el cuarto puesto. Caguas, por su parte, con la victoria coloca su marca en 15-7, y sacan tres juegos y medio de ventaja en el primer puesto sobre Santurce que es su más cercano rival con récord de 12-9.

Caguas salió al frente en la tercera entrada cuando luego de dos retirados José Hommy Castro ligó sencillo al central, seguido de otro de Andy González al derecho. Carlos Rivera se ponchó, pero hizo la primera base con lanzamiento salvaje del tirador Onelki García que llenó las almohadillas, anotando los primeros dos corredores con sencillo de línea al izquierdo del veterano Ramón ‘Bigote’ Castro.

Luego añadieron una más en el quinto episodio al recibir pelotazo Jorge Padilla, quien llegó a segunda con Balk de García, y a tercera con toque de sacrificio José Hommy Castro. Batazo de doble mérito de Andy González contra la verja del izquierdo remolcó la tercera anotación de los cagüeños.

Los representantes del Valle del Turabo sumaron otra en el sexto luego de dos eliminados al combinar triple de Luis Mateo y sencillo impulsador de Jorge Padilla, ambos batazos a la zona del jardín central para despegar 4-0 ante los indígenas.

Mayagüez reaccionó y se acercó en la entrada de la suerte con sencillo de Irving Falú al izquierdo, llegando al plato por cuadrangular por el derecho de Adonis García. Más tarde, y con dos out en la pizarra, el designado Randy Ruiz conectó doblete al izquierdo, anotando con sencillo de Danny González que dejó el marcador 4-3 aún a favor de los Criollos.

Comments 2

  1. Tony Cruz

    Le hacemos un llamado a toda la fanaticada Criolla para que respaldemos al equipo toda vez que el equipo está dando el máximo y especialmente en Caguas, tienen un record impresionante. Vamos Criollos, invita tus familiares, amigios y vecinos, necesitamos el respaldo para poder seguir consiguiendo buenos refuerzos por los que se tienen que ir.

    Gracias, Tony Cruz de Guaynabo.

  2. Jose M quino

    eso pasa todos los anos y los Indios le pasan el rolo a Caguas El Las series! El ano pasado fue lo mismo y o me digan que No; porque es asi! Jos el criollo que vive en Mayaguez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d