CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Sin ofensiva los Criollos ante los Cangrejeros

(Caguas, Puerto Rico) – La noche anterior lucieron como el equipo más ofensivo del planeta, la cual nunca encontraron para el choque sabatino, cuando tres lanzadores de los Cangrejeros de Santurce limitaron a solo cuatro incogibles a los Criollos de Caguas para derrotarlos con cerrador marcador de 2-1 en partido celebrado en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Johnny Monell remolcó la única carrera de los Criollos con HR solitario en la 7ma. (Foto: Julio Báez Algarín)

Johnny Monell remolcó la única carrera de los Criollos con HR solitario en la 7ma. (Foto: Julio Báez Algarín)

Los representantes del Valle del Turabo venían de derrotar a los Indios de Mayagüez el día anterior con 15 carreras y 20 incogibles. Sin embargo fueron limitados a dos sencillos, un doble y un cuadrangular, el tercero de la campaña para Johnny Monell.

Santurce, en cambio, contó con dos batazos de largo metraje, el primero en la segunda entrada de parte de Neftalí Soto ante el zurdo Mark Cohoon, quien cargó con el revés para dejar su marca en 1-1). Añadieron otra en la séptima con jonrón de Orlando Mercado frente al relevista Eddy Ramos, que resultó ser la decisiva del encuentro.

La única rayita de los Criollos llegó en la parte baja de la llamada entrada de la suerte, en la que los cagüeños han podido anotar 29 carreras en lo que va de temporada. Luego de dos retirados, Monell le conectó su tercer bambinazo del torneo al abridor y ganador Joseph Durbin (1-0), quien solo permitió dos inatrapables a los bates criollos, el primero un doblete a Luis Mateo abriendo el sexto capítulo.

Comments 1

  1. Jose M Quino

    Sin ofensiva los criollitos contra nadie. Ya la Yegua empezo a espatarrarse como todos los anos! Este anos empezo a espatarraese mas temprano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d