CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Santurce detiene a los Criollos en el Nini Meaux

(Juncos, Puerto Rico) – Fendlant Lentini tuvo una tarde productiva al batear de 5-4, incluyendo un decisivo cuadrangular y cuatro impulsadas, para impulsar a los Cangrejeros de Santurce a una victoria 8-6 sobre los Criollos de Caguas, que vieron detenida su racha victoriosa en dos éxitos durante el juego celebrado en el Parque Mariano ‘Nini’ Meaux del Pueblo de los Valencianos.

La tropa de Carlos Baerga utilizó cinco lanzadores, acreditándose la victoria el relevista Iván Maldonado (1-1) con juego salvado para el dominicano Ricardo Gómez, su tercero del torneo, al cerrar el juego tras sorprender en segunda base al corredor Rey Navarro cuando los Criollos amenazaron con las carreras del empate en circulación. La derrota correspondió a Efraín Nieves, quien dejó su marca 0-2 en cuatro presentaciones en la temporada.

Los anfitriones salieron al frente en el desafío al marcar una anotación en la misma primera entrada y dos adicionales en la segunda. Pero Caguas reaccionó en el tercer acto con dos anotaciones, entre ellas el primer cuadrangular de Ramón Castro de la campaña, para acercarse en el marcador.

Una vez más los crustáceos atacaron al lanzador iniciador de los Criollos, el zurdo Mark Cohoon, cuando en el cuarto rayaron tres vueltas con bambinazo de Fendlant Lentini que despegaron momentáneamente a los locales, esta vez 6-2 en la pizarra.

Caguas no se quitó y en el sexto episodio Andy González ligó sencillo y llego a tercera con doblete de Carlos Rivera. Luego de un out Johnny Monell recibió boleto gratis para llenar el tránsito, preparando la escena para que Ramón Castro desapareciera la pelota e igualara las hostilidades.

La alegría no duro mucho para los visitantes, ya que los Cangrejeros recuperaron el comando en la parte baja al embasarse por error Luis Matos en batazo que pifió el antesalista Andy González. Tras retirar a Luis Rivera con rodado por el cuadro que permitió que Matos llegara a segunda, Fendlant Lentini conectó sencillo que adelanto a su compañero, robándose poco después la segunda base, anotando ambos con doblete de Sergio Miranda para definir el partido a favor de los santurcinos, que ahora juegan para 3-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d