CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caen los Criollos en Ponce a pesar de gran empuje final

(Ponce, Puerto Rico) – Los Leones de Ponce resistieron un empuje final de los Criollos de Caguas, a quienes vencieron 8-6 en partido escenificado ante unos 2,000 fanáticos reunidos en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner de la Perla del Sur.

Caguas una vez más salió al frente en el marcador al marcar una carrera en el segundo episodio cuando Edgard Clemente abrió con sencillo, adelantando a segunda en batazo por el cuadro. Luego de que Edgardo Báez recibiera boleto gratis y ponche a Miguel Abreu, el torpedero José Hommy Castro disparó sencillo impulsador al central que trajo al plato a Clemente.

Sin embargo, los selváticos reaccionaron en la parte baja al explotar al derecho Anthony Ranaudo con ramillete de siete anotaciones. Mike Biannuci, Chris García y Jorge Alfaro llenaron las almohadillas con sencillos al hilo, lo que preparó la escena para que Jonathan García impulsara los primeros dos con batazo de doble mérito.

Luego de un out, Christian Colón remolcó la tercera carrera con sencillo en el cuadro. Ranaudo abandonó el encuentro tras ponchar a José Lozada, pero Biannuci volvió a producir con doblete que limpió el tránsito y que definió el marcador para los anfitriones, que añadieron una más en el tercero para su total de ocho.

Caguas amenazó en la novena cuando el debutante Janluis Castro recibió pelotazo y el también emergente Roberto Peña la desapreció por el izquierdo para su primer vuelacercas como profesional en la liga boricua. El siguiente bateador Roberto Ortiz también conectó batazo de vuelta completa para expulsar del montículo al relevista Jon Edwards, al acercarse 8-6 los visitantes que fue lo más que pudieron hacer en el encuentro.

La victoria fue para el derecho Zack Zegovia (1-1), mientras que hubo juego salvado para Alex De la Cruz, quien retiró tres de los cuatro bateadores que enfrentó en la novena entrada. Perdió Anthony Ranaudo, quien sufrió su primera derrota en el torneo invernal boricua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d