CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas se queda solo en el puntero al achicar a Gigantes

(Carolina, Puerto Rico) – Un efectivo bateo a larga distancia al conectar tres cuadrangulares, unido a una efectiva labor de cinco lanzadores, permitieron que los Criollos de Caguas derrotaran ampliamente 13-4 a los Gigantes de Carolina en el Estadio Roberto Clemente Walker de esta ciudad, que permite que los ganadores se queden solos en la cima de la tabla global de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico.

Caguas, que ha tomado como costumbre salir al frente en todos los partidos de la temporada, marcó sus primeras tres carreras en el tercer episodio con kilométrico cuadrangular de Carlos Rivera con dos en base por el bosque de la derecha frente al lanzador cubano y eventual perdedor Deinys Suarez.

Tras añadir dos más en el cuarto acto, el antesalista Andy González también la desapareció por el lado izquierdo para aumentar la ventaja 6-0. Luego en el sexto combinaron sencillo de Miguel Abreu y doblete impulsador de Jorge Padilla para la séptima carrera del encuentro.

Carolina dio señales de vida en la parte baja de la entrada cuando el relevista criollo Miguel Mejía dio muestras de cansancio al regalar un pasaporte a Reymond Fuentes y sencillos al hilo de Enrique Hernández, Jesús ‘Motorita’ Feliciano y el importado Ben Lasater, este último impulsor de dos anotaciones. Más tarde, Anthony García conectó otro inatrapable para remolcar las últimas dos carreras de los Gigantes.

Los visitantes volvieron a la carga y despegaron en el octavo episodio con ramillete de cuatro anotaciones. Tras uno eliminado, Luis Mateo conectó doblete por el derecho, seguido de pelotazo a Miguel Abreu, quienes adelantaron por lanzamiento salvaje. Base por bolas a Jorge Padilla preparó la escena para que Rey Navarro limpiara el tránsito con triple, anotando con sacrificio al bosque central de Andy González.

En la entrada de recoger los bates los cagüeños sumaron dos más con batazo de vuelta completa de Edgardo Báez, su segundo de la campaña y el tercero de los bates criollos en la noche, para sellar el triunfo de los ahora líderes de la tabla global con marca de 4-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d