CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Daniel Stange será el segundo refuerzo de los Criollos

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Tras anunciar el cuerpo técnico y confirmar el regreso de uno de sus importados de los últimos dos torneos, la gerencia de los Criollos de Caguas llegó a un acuerdo con el lanzador Daniel Stange para reforzar el elenco en la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional que ahora lleva el nombre del inmortal Roberto Clemente Walker, y que comenzará el 7 de noviembre en Puerto Rico.

Alex Cora, quien debuta como Gerente General de la novena criolla, indicó que Stange, quien tiene experiencia de liga mayor, será uno de los relevistas del equipo en unión al dominicano Eddy ‘Kid’ Ramos, quien anteriormente fue ratificado para regresar por tercera ocasión a vestir el uniforme de Caguas. Ambos lanzadores derechos tendrán la responsabilidad de trabajar en la parte final de los encuentros.

“Llegamos a un acuerdo con Stange, quien pertenece a la organización de los Padres de San Diego. En este momento juega con el San Antonio Missions en Doble A en la Texas League, en la que presenta un promedio de efectividad de 3.28 en 46.2 entradas lanzadas”, apuntó Cora sobre el jugador que vio acción de forma limitada en el 2010 con los Arizona Diamondbacks.

Caguas, que comenzará sus prácticas en octubre, tendrá como nuevo dirigente al técnico Pedro López, en su primera experiencia en esa capacidad en el torneo local. El también dirigente de liga menor de los Mets de Nueva York, se había desempeñado como coach de tercera base de los Criollos, pero en el torneo 2012-2013 sustituirá a Lino Rivera en la posición.

López tendrá en su grupo de trabajo a José ‘Pito’ Hernández, que regresa como coach del banco y bateo, al igual que Rafy Montalvo como instructor de lanzadores. Luis López, quien trabajó como mentor en el pasado, estará como coach de tercera base, junto a Luis ‘Luiggi’ Rivera en primera base y el ex lanzador Enrique ‘Kiko’ Calero que debutará como coach del ‘bullpen’ para esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d