CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos de Caguas están orgullosos de Iván Rodríguez

La gerencia de los Criollos de Caguas, a través de su presidente Raúl Rodríguez Font y el gerente general Frankie Higginbotham, se unen a la gran alegría y orgullo del pueblo puertorriqueño por las enormes gestas que realizó Iván ‘Pudge’ Rodríguez Torres a través de los pasados 21 años de su carrera en las Grandes Ligas.

El Valle del Turabo se siente honrado, de que el también llamado ‘I-Rod’, haya comenzado su brillante e ilustre carrera con los Criollos, equipo que le abrió las puertas para que desde Caguas saltara a la fama en los mejores diamantes de béisbol, en y fuera de Puerto Rico.

Precisamente ese será el próximo paso del que es considerado el mejor receptor en la historia de este juego, estableciendo impresionantes números que solo puede lograr un inmortal del Salón de la Fama en Cooperstown, lugar que debe alcanzar sin problemas en un futuro cercano.

Todo nuestro grupo administrativo, técnicos, jugadores y demás personal, en unión a los auspiciadores y fanaticada criolla, te agradecen tu infinito compromiso con nuestra organización. Iván, eres y siempre serás un ¡Orgullo Criollo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d