CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Suspendido por apagón el sexto juego de la Final en Mayaguez

Los Indios de Mayagüez dominaban 8-4 a los Criollos de Caguas en la novena entrada, con Edgard Clemente corriendo en tercera, Miguel Abreu en primera y Alex Cora bateando sin outs. Pero la falla en un transformador de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) provocó que el sistema de alumbrado de las torres del estadio Isidoro ‘Cholo’ García dejara de funcionar.

Apagón en el Cholo García

Imagen del apagón en el Estadio Cholo García de Mayaguez (Foto: El Nuevo Día)

Empleados de la AEE intentaron restablecer el servicio, pero no fue posible, lo que obligó a detener el encuentro y señalar su reanudación mañana a las 4:00 p.m., en el estadio de la Sultana del Oeste.

Caguas marcó rápidamente en la primera entrada. Luego de uno fuera, Andy González recibió pelotazo y Luis Figueroa lo remolcó con doble al jardín izquierdo. Tras el segundo retirado, Edgardo Báez también pegó de doble merito, para empujar a Figueroa.

Sergio Miranda inició la tanda baja del cuarto episodio con sencillo al central, Rubén Gotay se agenció de una base por bola y Figueroa cometió un error en el tiro en el batazo de Jeffrey Domínguez, permitiendo la primera anotación de la tribu en las piernas de Miranda.

Figueroa arregló su error en la quinta entrada. Se embasó por jugada de selección, se robó la intermedia y Jorge Padilla bateó indiscutible al bosque central, permitiendo la marca de Figueroa.

En la parte baja, Jesús ‘Motorita’ Feliciano llegó a primera con boleto gratis. Con uno retirado, el equipo visitante sustituyó a su lanzador iniciador José Rosario con Sergio Espinosa. Espinosa logró poner fuera a Danny Ortiz, pero Irving Falú le conectó un doble al izquierdo, para impulsar a Feliciano, y adelantó hasta tercera con el tiro al plato. Sergio Miranda empató el juego a tres, con imparable al central, anotando Falú.

Domínguez despareció la pelota del parque en la sexta entrada para darle vuelta al marcador 4-3, a favor de los máximos campeones.

La séptima fue de la suerte para la novena representativa de la ciudad del mangó. Ortiz llegó a la inicial por jugada de selección. Jose De La Torre entró a lanzar por Espinosa e Irving Falú le dio la bienvenida con incogible al central. Miranda consiguió triple impulsador de Ortiz y Falú, para la quinta y sexta anotación, respectivamente. Gotay fue embasado con pasaporte. Mientras, José Ruiz se sacrificó con elevado al central, permitiendo que Miranda anotara la séptima carrera de los ganadores.

Gonzalez añadió una carrera en la octava con jonrón solitario.

Edgard Clemente fue el responsable de producir la cuarta marca roja en el noveno acto, con doble al jardín derecho, para empujar a Luis Montañez desde la primera base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d