CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas empata de nuevo la Final al ganar como visitante

Los Criollos de Caguas derrotaron el miércoles por 4-1 a los Indios de Mayagüez en el cuarto desafío de la serie final de la pelota profesional puertorriqueña, que ahora se encuentra igualada a dos victorias por bando.

Mike Loree trabajó de manera solvente durante cinco entradas completas, y el bullpen de los Criollos apenas permitió dos inatrapables a la ofensiva de los Indios. Loree se apuntó el triunfo al tolerar durante su gestión siete imparables, una carrera, además de regalar una base y ponchar a tres.

Josh Walter fue el perdedor y el salvamento fue al registro de Saúl “Monaguillo” Rivera.

Edgardo Báez puso al frente a los Criollos, cuando después de dos outs en la apertura del segundo inning conectó un lanzamiento del derecho Walter para enviar la pelota por encima de la pared del jardín central.

Caguas amplió su ventaja en el cuarto tramo, tras un costoso error del abridor mayagüezano, Rubén Gotay, que se tradujo en dos carreras para los Criollos.

Johnny Monell inició con sencillo, Edgardo Báez recibió boleto y Carlos Rivera se sacrificó para adelantar a los corredores, antes de que Luis Montañez entregara el segundo out. Con hombres en segunda y tercera, Gotay pifió sobre un batazo de Rey Navarro.

Mayagüez descontó rayando una vez en el cierre del sexto episodio, al combinar hits consecutivos de Sergio Miranda, Gotay y José Ruiz.

Los Criollos reaccionaron de inmediato en la apertura del séptimo capítulo con un doble de Rey Navarro, quien anotó con sencillo de Luis Figueroa, después de que Alex Cora y Andy González entregaran el primero y segundo outs, respectivamente.

La serie, que se jugará a un máximo de nueve encuentros, prosigue el viernes en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d