CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos detienen la racha India al vencerlos en Mayaguez

Los Criollos de Caguas detuvieron la racha de cinco victorias en fila de los Indios de Mayaguez al vencerlos 6-2, frente a 1,937 fanáticos presentes en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.

Los Criollos pusieron el juego en caja de seguridad temprano en el juego, al marcar en la misma primera entrada, gracias a doblete remolcador de Edgardo Baez, que trajo al plato a Luis Wicho Figueroa, y al agregar cuatro más en la tercera entrada.

Alex Cora inició el episodio con doble al derecho. Tras poner fuera a los siguientes dos, Robert Manuel le otorgó boleto gratis a Jorge Padilla. Báez consiguió imparable al bosque central, anotando Cora y Padilla, un error de Jesús ‘Motorita’ Feliciano permitió que Báez adelantara a segunda.

Acto seguido, Carlos Rivera desapareció la pelota por el predio derecho, para vaciar las almohadillas.

Los Indios libraron la blanqueada en el quinto capítulo, cuando Randy Ruiz con sencillo al izquierdo trajo al plato a Irving Falú. Falú inició la entrada con doble y adelanto a tercera con rodado a la segunda base de Rubén Gotay.

Ambas novenas añadieron una anotación en la octava entrada.

El oriental Mu-Young Kim (5-1) consiguió la victoria por los Criollos, lanzó cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables, una anotación, cuatro boletos gratis y abanicó a cinco.

Manuel (3-3) fue el responsable de la derrota, tras dos entradas y dos tercios, donde le conectaron siete hits, cinco carreras, una base por bola y dos ponches.

Los Criollos vuelven a juego este viernes, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en doble partido, ambos a siete entradas, a partir de las 6:00 pm en el Estadio Roberto Clemente Walker. De ganar cualquiera de los dos encuentros, los Criollos serían el primer equipo en asegurar su participación en la postemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d