CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos dejan en el terreno a los Indios en el Solá Morales

CAGUAS – Un sencillo de Jorge Padilla con las bases llenas en la entrada de recoger los bates le dio una dramática victoria los Criollos de Caguas sobre los Indios de Mayagüez con marcador final de 3-2, ante unos 1,000 fanáticos que se dieron cita al Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

El juego se decidió en la novena entrada cuando Antonio Jiménez recibió boleto gratis y llegó hasta la tercera con pass ball del receptor Martín Maldonado y lanzamiento salvaje del derecho Robert Manuel (3-1). Esto obligó a los Indios a embasar de forma intencional a Alex Cora y Luis ‘Wicho’ Figueroa para llenar las almohadillas, reparando la escena para que Jorge Padilla conectara sencillo al derecho que dejó sobre el terreno a los mayagüezanos.

Los Criollos, que lograron su segundo triunfo al hilo, habían salido al frente en la cuarta entrada con sencillo al bosque central de Edgardo Báez, quien llegó a segunda base con batazo en el cuadro de Edgar Clemente. Sencillo de Carlos Rivera, también al predio central, remolcó a Báez con la primera anotación del encuentro.

Pero los visitantes reaccionaron en el sexto episodio ante el japonés Hiroyuki Kawahara. El zurdo lanzó de forma efectiva al solo permitir dos inatrapables en cinco entradas completas, pero confrontó problemas en su control al regalar boletos gratis seguidos a Rubén Gotay, Andrés Torres e Irving Falú para llenar las almohadillas.

El dominicano Eddy ‘Kid’ Ramos entró a relevar y obligó a Jesús ‘Motorita’ Feliciano a batear para doble jugada, pero no pudo evitar que Rubén Gotay anotara la carrera del empate. Luego vino una roleta por la antesala de Randy Ruiz que le dio a la base para convertirse en sencillo impulsador de Torres, quien le dio la ventaja a los occidentales.

Caguas niveló la acción en la octava entrada con batazo de vuelta completa de Aaron Bates por la zona del jardín central izquierdo ante los envíos del derecho Dan Remenowsky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d