CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Otro cerrado triunfo de los Criollos en el Solá Morales

CAGUAS – Por segunda noche seguida, y en otro cerrado encuentro, los Criollos de Caguas derrotaron 3-2 a los Indios de Mayagüez ante unos 1,500 fanáticos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Con el marcador igualado a dos carreras, el juego se definió en la parte baja del octavo cuando Alex Cora abrió con sencillo al jardín de la derecha y más tarde, con dos eliminados, anotó con un tejano de Carlos Rivera que se convirtió en batazo de doble mérito.

Los Indios madrugaron al japonés Hiroyuki Kawahara en la misma primera entrada, cuando Irving Falú recibió pasaporte y Rubén Gotay un pelotazo. Tras una jugada de selección de Jesús ‘Motorita’ Feliciano que adelantó a Falú hasta la tercera base, Randy Ruiz conectó sencillo impulsador al bosque derecho con la primera anotación del encuentro.

Caguas reaccionó en la parte baja del sexto episodio ante el relevo de Dan Remenowsky, quien permitió sencillos al hilo de Alex Cora y Luis ‘Wicho’ Figueroa, siendo impulsado el primero con doblete al bosque derecho cerca de la línea de Jorge Padilla para nivelar el marcador a una carrera por bando.

Mayaguez volvió a la carga en la séptima y marcó una rayita, pero la ventaja apenas duró. Cuadrangular solitario de Aaron Bates en la parte baja volvió a empatar las hostilidades a dos anotaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d