CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Explotan los bates Criollos en la Sultana del Oeste

MAYAGüEZ — Los bates de los Campeones Nacionales explotaron y de que manera en la Sultana del Oeste.

Todos los bateadores de los Criollos de Caguas conectaron al menos un hit, en camino a la victoria via paliza 9-3 sobre los Indios de Mayagüez (4-5), frente a 1,566 personas en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Los bateadores de la Yegüita se combinaron para un total de 16 inatrapables y así vencer por segunda ocasión a la tribu en su casa en lo que va de la joven temporada.

Fueron los Indios quienes abrieron el marcador cuando Jesús ‘Motorita’ Feliciano conectó cuadrangular solitario en la misma primera entrada.

Pero Caguas ripostó rápidamente en la segunda entrada con jonrón de Edgar Clemente, encontrando en el tránsito a Aaron Bates y Edgardo Báez, para colocar el juego 3-1.

Los Indios no se rindieron y lograron empatar las hostilidades a 3 con una carrera en la tercera entrada y otra en la cuarta.

Pero las carreras decisivas del encuentro llegaron para los Criollos en la quinta entrada cuando con dos retirados y corredores en las esquinas, Jorge Padilla impulsó la primera anotación con incogible, en las piernas de Luis Wicho Figueroa. Y luego Báez con sencillo al jardín central empujó a Bates, para la quinta carrera de la yegüita.

Los cagueños agregaron otras tres anotaciones en el octavo episodio y una más en la entrada de recoger los bates.

Freddie Cabrera (0-1) fue el responsable de la derrota, tras lanzar tres entradas, permitir dos anotaciones y seis hits.

El japonés Mu-Yong Kim (2-0) cargó con la victoria por los Criollos, lanzó cinco entradas, permitió cinco imparables, tres carreras, un jonrón y un boleto gratis.

Ahora Caguas juega para 6-4, líder en la tabla de posiciones, mientras que los Indios ven caer su marca a 4-5.

Los Criollos regresan al Solá Morales este viernes, cuando reciben la visita de los Gigantes de Carolina, en partido que comenzará a las 7:15 pm. Por los Criollos lanzará el nativo Luis Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d