CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Gigantes resisten empuje tardío de los Criollos en Carolina

Los Gigantes de Carolina vencieron 8-7 a los Criollos de Caguas con el amparo de un grand slam de Jeffrey Domínguez, quien cerró su participación en el partido bateando de 5-2 con cinco remolques y una anotación.

Los Criollos marcaron una en la entrada inicial. No obstante, la ventaja duró poco, ya que en el cierre de ese mismo episodio se produjo el batazo de Domínguez, que envió a las duchas al abridor Hiroyuki Kawahara.

Kawahara, quien cargó con la derrota, no pudo retirar a ningún bateador y su fugaz labor incluyó cuatro boletos, un golpeado y un cuadrangular. Ganó Roberto Girón y el salvado fue para Luis Arroyo.

Caguas descontó en el tercer capítulo para colocar la pizarra en 4-2. Los Gigantes sumaron otra carrera en la cuarta entrada y tres en la sexta, después de que los Criollos agregaron dos, para colocar el marcador 8-4.

Carolina pudo frenar una última arremetida cagüeña, que anotó tres veces en la novena colocando el 8-7 definitivo.

Los Leones de Ponce se ubicaron en el liderato de la clasificación con cuatro triunfos y tres derrotas, escoltados por los Criollos de Caguas y los Gigantes de Carolina que juegan para 4-4 a medio juego de diferencia, y Los Indios de Mayagüez cierran la tabla con foja de tres ganados y cuatro perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d