CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos caen ante los Leones en el Solá Morales

CAGUAS – Luis Matos conectó un sencillo impulsador de carrera en la octava entrada para romper un empate y conducir a los Leones de Ponce a una cerrada victoria 3-2 sobre los Criollos de Caguas, ante unos 1,000 fanáticos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Luego de uno retirado en el octavo acto, John Rodríguez se embasó con sencillo en el cuadro ante el zurdo y eventual perdedor Efraín Nieves, quien fue reemplazo por el veterano Enrique ‘Kiko’ Calero. Después de retirar con roleta al emergente Freddie Thon, que llevó hasta la segunda a Rodríguez, el derecho embasó intencionalmente a Jorge ‘Kikito’ Jiménez. Entonces vino una línea al bosque derecho de Luis Matos que remolcó la carrera que decidió el encuentro a favor de los Leones.

El zurdo Luis Cruz trabajó de forma exitosa las primeras cinco entradas por los cagüeños, en las que apenas cedió un incogible a los selváticos. Pero los visitantes se aprovecharon más tarde de su salida para marcar sus primeras carreras de la temporada ante Caguas, que los habían blanqueados durante 24 entradas seguidas.

Con el marcador en su contra, Ponce marcó su primera carrera en el séptimo episodio con cuadrangular de ‘Kikito’ Jiménez, su primero de la campaña ante los envíos del relevista Andrés Santiago, quien salió del encuentro más tarde al permitir sencillo al izquierdo del bate de Luis Matos. Brahiam Maldonado recibió un bolazo de Miguel Mejía, llenándose las almohadillas con otro sencillo al izquierdo de Ángel Morales, anotando Matos la del empate con elevado de sacrificio de Billy Hamilton.

Los Criollos habían salido al frente en el segundo acto, cuando el japonés Yuki Yanagita recibió pelotazo, adelantando a segunda con sencillo al central de Aaron Bates. Acto seguido Edgar Clemente conectó batazo de doble mérito por la zona del jardín central-izquierdo, que remolcó a sus dos compañeros con las únicas anotaciones de los locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d