CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

HR de Edgar Clemente mantiene a Caguas en la cima

CAGUAS – Un cuadrangular de Edgard Clemente con dos a bordo rompió un empate para conducir a los Criollos de Caguas a su cuarta victoria de la campaña con marcador de 5-3 sobre los Gigantes de Carolina ante unos 1,000 fanáticos reunidos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Con el juego empatado a dos carreras y con uno fuera en la octava entrada, Jorge Padilla conectó sencillo al bosque izquierdo, pero fue eliminado en jugada de selección en roleta por el cuadro de Yuki Yanagita. Luego de otro sencillo de Edgardo Báez, su tocayo Edgard Clemente disparó cuadrangular ante sus excompañeros para darle ventaja decisiva a los Criollos, que pasaron un susto en la novena entrada cuando los Gigantes pisó el plato en una ocasión, pero aun así no pudo evitar el triunfo de los cagüeños.

Carolina salió al frente con cuadrangular de Hiram Bocachica por el lado izquierdo del parque abriendo el cuarto episodio frente al coreano Mu-Young Kim. Pero la ventaja no duró mucho, ya que los Criollos reaccionaron en la parte baja cuando Carlos Rivera recibió pelotazo, seguida de boleto gratis a Jorge Padilla, preparando la escena para que Yuki Yanagita conectara un doble impulsador entre el derecho y central que niveló las hostilidades. En la misma jugada Padilla llegó a tercera, desde donde anotó con jugada en el cuadro en roleta de Edgardo Báez que le dio la ventaja a los locales.

En el sexto capítulo los visitantes empataron el marcador con sencillos al hilo de Reymond Fuentes y Daniel Carroll, colocando corredores en las esquina. Esto provocó la salida del derecho Kim, entrando en relevo el dominicano Eddy ‘Kid’ Ramos, quien ponchó a Bocachica, pero el veterano conectó sencillo al derecho para impulsar a Fuentes con la segunda carrera de Carolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d