CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Explotan los bates Criollos en la Sultana del Oeste

Los Criollos explotaron ofensivamente con 16 indiscutibles y vencieron a los Indios de Mayagüez con marcador de 10-5, ante 1,593 fanáticos en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.

Caguas la emprendió contra el abridor mayagüezano Hiram Burgos desde la misma primera entrada, al hacerle cinco carreras y siete imparables en una entrada y un tercio, y aprovecharon los tres errores de la defensa vinotinto para fabricar una carrera en la primera entrada, cuatro en la segunda, tres en la tercera y dos en la octava.

Mayagüez, por su parte, se benefició del descontrol del abridor de los Criollos Joe Newby para hacer sus primeras dos anotaciones en la parte baja del segundo episodio.

Tras uno retirado, Jeremy Farrell, Miguel Negrón y Kobe Clemens recibieron boletos gratis consecutivos. Martin Maldonado pegó sencillo al jardín izquierdo, para empujar a Farell. Mientras Eddie Rosario empujó a Negrón con base por bola.

En la quinta, Ángel Sánchez le conectó sencillo a Newby. Luego de uno fuera, José Ruiz impulsó a Sánchez con triple. Farrell trajo al plato a Ruiz con sencillo al bosque central.

Ruiz abrió la tanda baja del octavo episodio con cuadrangular solitario, para la quinta marca de la novena local.

Burgos (0-2) fue el responsable de la derrota, tras lanzar una entrada y un tercio, cinco carreras, una de ellas sucia, le pegaron siete hits y sazonó a un rojo.

Newby (1-0) cargó con la victoria por los Criollos, lanzó cinco entradas, permitió seis imparables, cuatro anotaciones y cinco bases por bola.

Los Criollos regresan al Solá Morales este viernes cuando reciben la visita de los Gigantes de Carolina, en partido que dará comienzo a las 7:15 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d