CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Segunda blanqueada al hilo de los Criollos a los Leones

CAGUAS – El japonés Yuki Yanagita conectó de vuelta completa y remolcó dos anotaciones para apoyar una excelente combinación de cuatro lanzadores de los Criollos de Caguas, que blanquearon por segundo juego al hilo a los Leones de Ponce, en esta ocasión con marcador final de 6-0, en partido celebrado ante unos 2,000 fanáticos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Yanagita, en su primer año como importado en el torneo invernal, además del cuadrangular, también conectó sencillo para irse de 3-2 en el desafío, en el que también pisó el plato en dos ocasiones. Esto le dio respiro a los tiradores cagüeños, que tuvieron un sólido relevo de Orlando Alfonso que resultó el ganador del encuentro al trabajar dos entradas perfectas con dos abanicados.

Caguas salió al frente en la misma primera entrada al combinar un doblete de Alex Cora, que llegó a tercera con batazo en el cuadro de Iván ‘Pudge’ Rodríguez, desde donde anotó con otra roleta de Luis ‘Wicho’ Figueroa. Luego en el segundo acto, el japonés Yuki Yanagita la desapareció de línea por el bosque de la derecha para dejar el marcador 2-0 a favor de los locales.

Los Criollos volvieron a la carga en el sexto capítulo con sencillo abridor de Aaron Bates, quien llegó a la intermedia con lanzamiento salvaje del relevista Alberto Rolón, anotando con doblete remolcador de Yanagita. Acto seguido Jorge Padilla lo impulsó con inatrapable al izquierdo, preparando la escena para que Johnny Monell conectara cuadrangular por la línea del bosque derecho para darle solida ventaja de 6-0 a su equipo.

En la octava entrada entró a batear como emergente Iván Dereck Rodríguez, quien hizo historia al ver acción por primera vez en su carrera con su padre Iván ‘Pudge’ Rodríguez. El mejor de la familia se quedó en el juego como jardinero derecho, que le permitió compartir la parte defensiva junto a su progenitor.

Comments 1

  1. Giants in the Fall/Winter Leagues 11/6/2011 Recap « San Francisco Giants Stuff

    […] PRBL: Johnny Monell (DH): 3-3, R, 2B, 2-run HR, 2 RBI, BB, BA 1.000 Gameday Box score Game story from Criollos Caguas website (in Spanish) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d