CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas consigue su primera victoria al blanquear y domar a los Leones

Una combinación de cuatro lanzadores le dio anoche una victoria vía blanqueada a los Criollos de Caguas 2-0 sobre los Leones de Ponce en la noche inaugural en el Estadio Paquito Montaner de esta ciudad ante 3,535 aficionados.

El lanzador japonés Kim Mu-Yong (1-0) se apuntó la victoria al no permitir carreras en seis entradas. Solo le conectaron un indiscutible.

Efraín Nieves, José De La Torre y Saúl “Monaguillo” R i ve ra tampoco les permitieron libertades a los selváticos en el resto del juego. Rivera se anotó su primer juego salvado.

Caguas marcó su primera anotación en la séptima entrada frente al relevista de los Leones, Sergio Espinosa, eventual perdedor del desafío, cuando Edgar Clemente conectó sencillo que impulsó a Luis “Wi c h o ” Fi gueroa. El propio Figueroa marcó la segunda carrera cuando conectó cuadrangular abriendo la novena entrada. El derecho cubano Yadel Marti inició por los Leones y no permitió carreras en cuatro entradas lanzadas. Apenas permitió un indiscutible y ponchó dos bateadores. Con la victoria, los Criollos ponen su marca en 1-1 al igual que los Leones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d