CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas es blanqueado por los Leones en el Solá Morales

Juan Padilla condujo el martes a los Leones de Ponce a su segunda victoria de la serie todos contra todos luego de lanzar nueve entradas y maniatar a los Criollos de Caguas en un apretado duelo de pitchers que concluyó 1-0.

Padilla estuvo hermético todo el partido, en el que sólo aceptó dos sencillos, ponchó a seis y regaló una base. En tanto, su contraparte Orlando Román se lució durante cuatro episodios completos en los que dispersó tres imparables.

La única carrera del encuentro se produjo en la apertura del quinto capítulo, cuando después de un out Travis García descargó un batazo por la banda izquierda que se convirtió en doble por regla de terreno, avanzó hasta la antesala con rodado de Angel Sánchez al cuadro y anotó luego con hit impulsor de Félix Pérez.

Román, que a la postre fue el perdedor, se mantuvo en el partido hasta la séptima entrada. En su trabajo monticular toleró cinco indiscutibles, dio una base por bolas y ponchó a un adversario.

Por Caguas, Luis Figueroa y Luis Montañez fueron los únicos que pudieron conectar limpiamente los envíos de Padilla, quien sumó su primer triunfo de la postemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d