CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas cierra la temporada regular cayendo en Ponce

Los Leones de Ponce derrotaron, 5-4, a los Criollos de Caguas en el estadio Francisco “Paquito” Montaner.

Dos cuadrangulares solitarios de Chris García y Travis García ante los envíos del abridor de los Criollos, Orlando Román, en la sexta entrada volcaron el marcador a favor de Ponce.

Ponce tomó la delantera con dos cuadrangulares solitarios en la sexta entrada. Chris García vino a batear de emergente frente al relevista Enrique ‘Kiko’ Calero (1-1) y le pegó el primer jonrón para empatar el juego 4-4 y, un out más tarde, Travis García le dió el otro cuadrangular, su segundo de la noche para darle la ventaja.

Caguas había roto el empate de una carrera con tres anotaciones en la quinta entrada con dobles de Helder Velázquez y Edgardo Báez y un sencillo impulsador de Javier Valentín. Ponce se acercó 4-3 en la misma quinta entrada con el primer cuadrangular de Travis García , doble de Carlos Corporan y sencillos de Miguel Velazquez y Enrique Hernández.

Fernando Cabrera lanzó la novena para Ponce y se apuntó su primer juego salvado. Caguas utilizó a 18 jugadores y Ponce un total de 17 jugadores incluyendo los lanzadores. Luis ‘Wicho’ Figueroa no participó del encuentro, finalizando como campeón bate de la temporada.

Comments 1

  1. Jeango5

    ponce the best!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d