CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Prospera la protesta Criolla, se borra derrota ante Indios

Oficialmente Caguas tiene una derrota menos a partir de este momento.

Mayaguez y los Criollos deberán reanudar desde la cuarta entrada el partido del 28 de noviembre que ganaron los Indios, luego de que el presidente de la Liga de Béisbol, Sadí Antonmattei, confirmara la decisión del Director de Torneo que validó una protesta de los Criollos.

Sin embargo, el partido en cuestión se jugará el próximo día 29, solamente si el resultado del mismo puede tener algún efecto en la tabla de posiciones.

Al concluir el encuentro, se jugará el partido que está en calendario entre ambos equipos.

En su resolución, Antonmattei determinó que “existe una alta probabilidad de que la omisión del equipo de árbitros tuvo un efecto determinante en el resultado del partido y, por lo tanto, confirmamos la decisión del Director, coincidiendo en que el partido deberá ser continuado tal y como estaba al momento de la protesta, y previo a comenzar el partido programado entre Mayagüez y Caguas el 29 de diciembre de 2010”.

Mayagüez ganó ese partido 5-2, pero el director de Torneo, Benny Agosto, resolvió en la vista sobre la protesta que el árbitro principal admitió haber enviado al bateador a primera base con un boleto gratis con sólo tres (3) bolas, por lo que concedió a Caguas el remedio solicitado y ordenó que se continuara el partido.

Caguas ganaba 2-0 en la parte alta del cuarto episodio en el choque jugado en el estadio Solá Morales. Mayagüez tenía corredores en primera y segunda con uno fuera y bateaba Roberto Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d