CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Iwasaki doma y blanquea a los Leones en Ponce

Por El Nuevo Día

PONCE – El japonés Sho Iwasi (8-1) se combinó con otros dos lanzadores para que los visitantes Criollos de Caguas blanquearan en la noche de este martes 6-0 a los Leones de Ponce ante 2,132 seguidores en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner.

Fue la última salida de Iwasaki en el béisbol invernal boricua ya que partirá a su país en las próximas horas.
Iwasaki, que se convierte en el máximo ganador de juegos, lanzó siete entradas y fue auxiliado por Dylan Owen y Joe Torres que tampoco permitieron mayores libertades a los Leones.

Los Criollos madrugaron a los Leones con tres carreras en la misma primera entrada. Rey Navarro abrió con sencillo y luego el iniciador de Ponce Tom Layne (1-1) regaló bases consecutivas a Alex Cora y Luis Montañez para llenar las bases.

Después de ponchar a Javier Valentín, Edgardo Baez pegó sencillo al central para impulsar la primera carrera. Aaron Bates se ponchó para el segundo out e inmediatamente el importado Josh Short conectó hit al central que impulsando las otras dos anotaciones.

Caguas aumentó la ventaja con otra carrera en la quinta entrada. Tres sencillos consecutivos de Cora, Montañez y Valentín y sumó dos rayitas en la sexta entrada frente al relevista Fernando Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d