CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Debutan dos nuevos lanzadores con los Criollos

El lanzador importado Kyler Owen fue activado ayer por los Criollos de Caguas y podría debutar esta noche en el partido contra los Leones, aunque en labor de relevo.

El gerente general de los Criollos, Frankie Higginbotham, sostuvo que Owen y Joe Newby, que será activado mañana, serán dos brazos adicionales con los que contará el equipo para paliar la inminente salida de los japoneses Sho Iwasaki y Shota Oba, quienes deben terminar esta semana sus compromisos con el equipo.

“Eso es lo que está estipulado al momento en que estamos hablando, pero no hemos recibido una contestación todavía a nuestro pedido de que se queden”, dijo mediante un comunicado, el ejecutivo criollo sobre Iwasaki y Oba.

“Si finalmente logramos que se queden, el ajuste que tendríamos que hacer es fácil. Nosotros de todas maneras nos estamos preparando”.

Owen es un derecho de 24 años que lanzó este año en los equipos Doble A y Triple A de los Mets de Nueva York, y amasó un récord combinado de 7-8 y efectividad de 5.04.

Newby, también derecho, jugó en la Liga de Atlántico con el equipo de Maryland, novena para la que lanzó un juego sin h i t s.

Los Criollos, según informó Higginbothan, dejaron en libertad en los pasados días al relevista dominicano Franklin Núnez, quien estaba lastimado de su brazo de lanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d