CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos vienen de atrás y derrotan a los Senadores

Por El Nuevo Día

Dos errores de Edwin Maysonet en la parte alta de la novena entrada permitieron que los Criollos de Caguas realizaran un ramillete de seis anotaciones para derrotar 8-4 a los Senadores de San Juan ante 1,054 fanáticos reunidos en el estadio Hiram Bithorn.

Puedes ver el boxscore del partido aquí:

Luis Figueroa inició la remontada criolla con sencillo al derecho. Maysonet cometió su primer error en la entrada, luego de batazo de Luis Montañez, permitiendo que Figueroa llegue hasta la segunda y que Montañez hiciera la primera. Kevin Torres impulsó a Figueroa con doble al bosque izquierdo.

Luego del primero fuera, Ramón Vázquez recibió base intencional, para llenar el tránsito. Aaron Bates se ponchó para el segundo fuera. Ben Grezlovzki tuvo a los Senadores a ley de un strike para la victoria, pero Freddy Thon consiguió conectar imparable al central,para impulsar a Montañez y a Torres con la carrera del empate y la ventaja.

Miguel Abreu bateó por Maysonet, quien cometió su segundo error, permitiendo la anotación de Vázquez. Raymar Díaz entró a lanzar y le obsequió boleto gratis a Alex Cora. Luis Figueroa se presentó a batear, pero fue expulsado por Kelvin Bultron y su sustituto, Helder Velásquez, sacudió indiscutible al central, empujando a Thon y Abreu.

Sergio Miranda abrió la parte baja de la primera entrada, con una línea por encima de la tercera base. Jesús ‘Motorita’ Feliciano con sencillo al jardín derecho, adelantó a Miranda hasta la tercera. Iván De Jesús impulsó a Miranda, con elevado al derecho, para la primera carrera.

Los Senadores añadieron otras dos anotaciones en la segunda entrada. Luego de un fuera, Jorge Padilla recibió base por bola. Rubén Gotay adelantó a Padilla hasta tercera, con sencillo al central. Padilla anotó con pass ball del receptor criollo, Javier Valentín y Gotay avanzó hasta segunda base. Maysonet impulsó a Gotay, con imparable al predio central.

Caguas marcó su primera carrera en la cuarta entrada, cuando Edgardo Báez abrió la entrada con doble al derecho, y llegó hasta la tercera almohadilla con rodado de Vázquez. Aaron Bates trajo al plato a Báez, con indiscutible al jardín central.

Luis Terrero y Padilla abrieron la parte baja del cuarto episodio con sendos imparables. Gotay bateó elevado al derecho, para adelantar a Terrero hasta la tercera. René Rivera empujó a Terrero, con sencillo al jardín central.

Figueroa empujó a Abreu en la séptima entrada, con rodado al campo corto, para la segunda carrera roja.

Grezlovzki (1-2) fue el lanzador perdedor, tras lanzar dos tercios de entrada, permitió seis carreras, cinco de ellas fueron sucias, le pegaron tres hits, y abanicó a una yegüita.

Richard Mendoza (2-0) ganó por los Criollos, permitió un imparable, y regaló una base por bola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d