CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos llegan a 21 victorias al achicar a los Gigantes

Por Ricardo N. Valero Viruet
Especial para El Nuevo Día

CAROLINA – Cuadrangular de Andy González con uno a bordo en la sexta entrada dio este viernes el vigésimo primer triunfo de la temporada a los Criollos de Caguas 4-3 sobre los Gigantes de Carolina en partido escenificado en el estadio Roberto Clemente Walker de esta ciudad.

Los Gigantes madrugaron en la misma primera entrada, cuando luego de dos fuera, Luis Matos conectó doblete al central. Un incogible de Pedro Valdés daba la primera vuelta a los locales.

Carolina repitió en el segundo donde Wilberto Ortiz abrió el episodio con doble al central por regla de terreno de juego. Danny González fue out en el cuadro y Orlando Mercado recibió boleto, colocándose hombres en la segunda y en la inicial. Roberto Ortiz roleteó por la tercera, errando el lance Ramón Vázquez, lo que permitió a Wilberto Ortiz anotar. Cañonazo al central de Jeffrey Domínguez remolcaba a mercado desde la intermedia, despegándose los locales 3-0.

Caguas reaccionó en el quinto, rayando una, tras combinar un batazo de doble mérito de Antonio Jiménez y sencillo impulsador de Luis Figueroa.

Los Criollos cambiaron la balanza a su favor en el sexto cuando luego de uno fuera, lograron consecutivamente, un sencillo de Edgardo Báez, un triple impulsador de Greg Porter y el segundo cuadrangular de la campaña de González, por el jardín izquierdo, que daba la ventaja final a los visitantes 4-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d