CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Iwasaki lanza juego completo, Caguas solo en la cima

Iwasaki lanzó las nueve entradas por los Criollos

Iwasaki lanzó las nueve entradas por los Criollos

El lanzador japonés de los Criollos, Sho Iwasaki dominó por segunda vez en la temporada a los bates de los Senadores, lanzando el primer juego completo de la temporada, en la victoria 4-0, ante 1,266 parroquianos en el estadio Hiram Bithorn.

Puedes ver el boxscore del partido aquí

A Iwasaki, que vio mejorar su marca a 3-1, le conectaron apenas tres hits, ponchó a cinco y regaló un boleto gratis.

Con la victoria, los Criollos se quedan solos en la primera posición de la tabla, con marca de 8-3, rompiendo el empate con los propios Senadores, quienes cayeron al segundo puesto con 7-3.

Brahiam Maldonado trajo al plato la primera carrera del partido, con sencillo al jardín central en la segunda entrada, remolcando a Javier Valentín, que se había embasado con hit abriendo el episodio.

La segunda anotación de Caguas fue en el tercer episodio y llegó en las piernas de Luis Figueroa, tras un tiro errático de Sergio Miranda, en batazo de Valentín por la antesala. Mientras en la cuarta entrada, sumaron una carrera adicional, con elevado de sacrificio de Helder Velásquez, para impulsar a Andy González.

Valentín conectó un cuadrangular solitario en la octava, para la cuarta y última anotación en el choque.

Efraín Nieves (1-1) perdió el partido, tras lanzar cuatro entradas, permitió cuatro imparables, cuatro boletos gratis, un lanzamiento salvaje y tres carreras, una de ellas fue sucia.

Los mejores a la ofensiva por Caguas fueron Valentín que se fue de 4-2 con 1 remolcada y dos anotadas, Velázquez de 4-1 con una impulsada, y Maldonado de 4-1 con 1 traída al plato.

El próximo partido de los Criollos será este lunes, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina en el Yldefonso Solá Morales, en partido reasignado, a partir de las 7:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d